Servicio técnico

Servicio técnico Servicio técnico

En Espectáculos Palmero contamos con técnicos en sonido e iluminación ampliamente cualificados y con gran experiencia. Por ello, además de hacer todo tipo de espectáculos y eventos, nos dedicamos a asesorar, reparar, mantener, comprar y vender toda clase de equipos.

Reparación de equipos

Reparamos todo tipo de equipos de iluminación, desde simples focos, lásers, hasta las más sofisticadas cabezas móviles. De la misma manera, reparamos todo tipo de altavoces, etapas de potencia, platos y mesas de sonido. También reparamos proyectores, máquinas de humo, y multitud de componentes.

Mantenimiento de equipos

Llevamos el mantenimiento de los equipos de sonido e iluminación de varias discotecas y pubs de la Comunidad Valenciana, comprobando su perfecto funcionamiento, reparando y ampliando su instalación cuando es necesario, o aumentando su potencia para ocasiones y fiestas especiales.

Compra / Venta y Alquiler de equipos

Vendemos todo tipo de materiales y componentes de las mejores marcas del mercado, necesarios para la realización de discomóviles, fiestas y eventos. También compramos, vendemos y alquilamos todo tipo de equipos, tanto de iluminación, sonido, video, ...

Contacta con nosotros, explícanos lo que andas buscando y deja que te asesoremos.