¿Quienes somos?

Espectáculos Palmero Espectáculos Palmero

Somos una empresa de profesionales jóvenes y dinámicos con una larga trayectoria en el mundo de la música. Dedicados a nuestros clientes al 100%, cualquier evento grande como pequeño, lo tratamos con la seriedad y profesionalidad necesarias para que todo salga perfecto.

¿Qué ofrecemos?

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de espectáculos y servicios para poder realizar toda clase de eventos y celebraciones. Discomóviles, despedidas de soltero/a, bodas, comuniones, escenarios, iluminación, sonido, ... y mucho más!! Para más información, visita nuestra sección "¿qué hacemos?"

¿Para quién?

ofrecemos servicios a particulares, empresas, discotecas, ayuntamientos, restaurantes, hoteles, residencias, asociaciones de vecinos, peñas, fallas... En definitiva, a cualquier institución o particular que requieranuestros servicios, y cuya prioridad sea la seriedad y el compromiso.

Gran experiencia en el sector

Nuestra experiencia profesional se ha desarrollado en multitud de ámbitos, como instalaciones de sonido e iluminación, discotecas móviles y espectáculos, participando tanto en celebraciones de grupos (bodas, comuniones, cenas de empresa, despedidas, fiestas privadas, fiestas en barcos, ...), como en festejos populares (cabalgatas de reyes, desfiles, carnavales, charangas), o en eventos para distintas entidades (fiestas patronales, bailes en centros de día para mayores, centros culturales, fiestas infantiles, ...).

Cualquier celebración, evento o festejo es un reto para nosotros que atenderemos con mucho gusto. En Espectáculos Palmero nos comprometemos a hacer de cada actuación algo único e inolvidable.

Nuestra experiencia, seriedad, compromiso y responsabilidad son nuestra mejor carta de presentación. Y el éxito de los eventos de nuestros clientes nuestra mayor satisfacción.